Equitación en Casa Blanca

Los encuentros en Casa Blanca se han convertido en el momento ideal para parar el tiempo, descansar y disfrutar de la felicidad que reflejan los jinetes y amazonas.

Montar a caballo es una de las actividades más placenteros para los niños. Practicar equitación les dará la oportunidad de conocer, cuidar y respetar a los caballos y, sobre todo, disfrutar de una actividad divertida que al mismo tiempo ejercita todo su cuerpo y adquieren valores fundamentales para su vida diaria.

Creemos en la importancia de aprender jugando, potenciando habilidades e imaginación. Y promocionamos el acompañamiento de la familia, por ello valoramos los momentos luego de montar donde compartimos el mate y charlas llenas de anécdotas y vivencias.

Cada encuentro parte desde el buscar los caballos analizando su estado, si falta cepillar, revisar los cascos de los animales, buscar montura, tener en cuenta las medidas de seguridad en todo momento y ¡acordarse de guardar cada herramienta al finalizar!!.

Resuena en cada instante el concejo de mimar y premiar con cariño la actividad de los caballos, los vínculos entre el binomio jinete-caballo se vuelve mágico.

Deja un comentario

Tiene alguna pregunta ?

Si tiene alguna consulta sobre nuestros servicios no deje de contactarnos por cualquiera de nuestros canales.